package hosting cheap web

package hosting cheap web

Como ASOCIARSE

Según los estatutos vigentes (Art. 8vo), La Asociación Colombiana de Virología está integrada por diversos profesionales nacionales y extranjeros dedicados al área de virología que cumplan los requisitos:

CATEGORÍAS DE MIEMBROS: La Asociación tendrá las siguientes categorías de miembros:

a)    Miembros Fundadores: Son Miembros Fundadores los investigadores que participaron y fueron pioneros en la creación y constitución de la Red Colombiana de Virología como punto de partida para la fundación de la Asociación en el año 2004.

b)    Miembros de Número: Son Miembros de Número los Fundadores y los Investigadores residentes en Colombia o en el Exterior que hayan publicado trabajos originales en cualquier campo de la virología y aquellos que estén activamente involucrados en investigación, docencia o administración relacionada con virología. Para adquirir el estatus de Miembros de Número el investigador debe poseer experiencia verificable en investigación en el campo de la virología. Los miembros de Número deben expresar su deseo de pertenecer a la Asociación, ser presentados por un Miembro de Número de la Asociación y ser aceptados por la Junta Directiva. Tendrán voz y voto en las decisiones de la Asociación y en la elección de la Junta Directiva.

c)    Miembros Asociados: Son personas naturales, profesionales sin experiencia documentada en investigación en virología o profesionales de disciplinas conexas que por su experiencia y/o recomendación de otros miembros de la Asociación, sean consideradas beneficiosas para los fines perseguidos por esta Asociación. Las condiciones de admisión serán las mismas de los miembros de Número, tendrán voz, pero no voto.

d)    Miembros Adherentes: Son Miembros Adherentes los estudiantes de postgrado, Especialidad, Maestría o Doctorado que desarrollen su trabajo de investigación en virología; La condición de estudiante deberá ser certificada por el director del programa respectivo. También pueden aspirar a dicha condición los estudiantes de pregrado pertenecientes a grupos de investigación dedicados al estudio de los agentes virales, sus aplicaciones biotecnológicas y/o sus enfermedades asociadas. Deberán ser presentados por un miembro de Número a la Junta. Tendrán voz pero no voto.

e)     Miembros Honorarios: Tendrán esta categoría los profesionales nacionales y extranjeros a quienes la Junta Directiva conceda tal calidad en consideración a sus destacadas actuaciones en docencia, investigación o práctica de la virología o en otras actividades relacionadas con el objetivo principal de la Asociación. Deben ser nominados y presentados a la Asamblea General por la Junta Directiva y será potestad de la Asamblea el aceptarlos o no. De otra parte, ellos deberán a su vez, aceptar la designación. Tendrán voz pero no voto.

PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS MIEMBROS. Los aspirantes deberán presentar el formulario diligenciado, los formatos de carta de presentación que se puede descargar en la Página Web de la Asociación junto con la información de soporte de su categoría. En el formulario está la lista de soportes requerida. Los Miembros honorarios pueden ser presentados con carta de intención firmada por los respectivos miembros de Número proponentes.

La admisión de Miembros de Número y Asociados conllevará el pago de una cuota de afiliación cuya cuantía será equivalente a la Cuota de sostenimiento anual.

Los Miembros de Número y Asociados pagarán una cuota anual de sostenimiento cuya cuantía será el valor correspondiente a cuatro (4) salarios mínimos diarios legales vigentes para el 2019 ($110,416+12,000* de manejo bancario: $122.416)

Parágrafo 1. Los miembros Adherentes pagarán una cuota de sostenimiento anual correspondiente a dos (2) días del salario mínimo legales vigentes a 2019, siempre y cuando se certifique la condición de estudiante ($55.208+12,000* de manejo bancario: $67,208).

Parágrafo 2. Los miembros Honorarios estarán exentos del pago tanto de la cuota de afiliación como de las cuotas de sostenimiento anual.

Descargue aquí el Formulario de Inscripción

Descargue aquí el Modelo de Carta de Presentación

 * NOTA: Si realiza el pago por transferencia electrónica NO debe pagar los $12,000 de manejo bancario.

Miembros Activos: Los Miembros activos que deseen actualizar su información pueden hacerlo mediante correo electrónico enviando copia del recibo de consignación o transferencia e informando si es necesario actualizar su información personal al correo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Nota Importante: Recuerda estar al día en tu membresía para tener voz y Voto en la Asamblea que se realizará durante el VIII Simposio Colombiano y IV Congreso Latinoamericano de Virología

 

Estatutos Asociación Colombiana de Virología

En el siguiente link encontrarán los estatutos que rigen el quehacer de la Asociación Colombiana de Virología, los cuales fueron aprobados por la Junta Directiva y avalados por la Cámara de Comercio de Bogotá . 

 

Descargar Borrador EstatutosEstatutos Asociación Colombiana de Virología